Una multitud celebró los 84 años de Campo Viera

Lunes 24 de febrero de 2020 | 08:36hs.
Fueron varias las actividades que se llevaron a cabo en el marco de los festejos por el 84 aniversario de la capital del té. Las actividades se concentraron en el anfiteatro Martín Fierro con actividades deportivas, presentaciones de grupos de danzas, la expo aniversario y un acto protocolar donde se entregaron reconocimientos a los pioneros de Campo viera.

Entre los pioneros, Campo Viera rindió un gran homenaje al doctor Horacio José María Álvarez, el “médico del pueblo” que aportó a mejorar la calidad de vida de toda la comunidad y desde el domingo 23 el Hospital Público Nivel 1 de la localidad lleva el nombre de Horacio José María Álvarez .
Álvarez pasará a ser parte de la historia oficial de la Salud Pública de Campo Viera por ser protagonista del crecimiento y progreso de la ciudad que eligió vivir hace 52 años.

En la jornada hicieron su presentación los Hermanos Núñez quienes dieron marco a los festejos, antes de finalizar su presentación el intendente Germán Burger hizo entrega de la una placa y de la ordenanza que designa como ciudadanos ilustres a estos hermanos oriundos de la localidad.

Miss Campo Viera
Pasada las 21 se inició el desfile donde 11 candidatas dieron el brillo y se llevaron los aplausos de la convocatoria histórica en el anfiteatro. Pasada la medianoche y tras un arduo trabajo del jurado se resolvió que Gabriela Correa sea la nueva representante de la capital del Té, en tanto que Natalia Gruber fue electa primera princesa, Lucero López Segunda Princesa y Tamara González Miss Simpatía. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina