Una niña de dos años murió atropellada en San Pedro

Martes 10 de julio de 2018 | 18:36hs.
Una nena de dos años, murió en la tarde de este martes al ser embestida por una camioneta en un accidente registrado en el barrio Cristo  Resucitado de la localidad de San Pedro.

El accidente ocurrió antes del atardecer de este martes en el patio de la casa donde residía Sofía Da Silva (2) en barrio Cristo Resucitado. De inmediato se acciono a la comisaría regional VIII de San Pedro, los que actuaron de forma inmediata. Según testimonio de familiares que estuvieron en el momento de lo ocurrido se supo que cuando el tío Sofia, de nombre Sergio, salía de la casa para vender leña en una camioneta, la menor lo siguió para entregarle una mandarina cuando el hombre no percibió la presencia de la misma y la atropelló.

La familia se encuentra conmocionada e invadida por el dolor. Sería la única hija de José Da Silva y Romina Almeida. Trascendió también que al momento del lamentable hecho el padre de la menor se encontraba trabajando.

Mientras aguardaban en el hospital, el padre de la menor manifestó a El Territorio: “estoy con un inmenso dolor, fue un accidente sin querer, el tío na la vio, es inocente, no tengo palabras para expresar, era mi única hija, tengo dos criados que también los quiero como hijos, pero este es un golpe muy duro para mí, pero Dios sabe lo que hace”.

La menor sería una nieta del reciente fallecido autor del himno de San Pedro Gabriel Alvez Almeida.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina