Vecinos llevan 45 días sin agua corriente y sin respuestas

Viernes 9 de noviembre de 2018
La paciencia de los vecinos del barrio Altos del Paraná, de Puerto Iguazú, comienza a escasear, tal como el agua corriente cuyo servicio se vio afectado desde hace más de 45 días.
Pese a que el municipio periódicamente envía el líquido vital en camiones cisternas, éste no alcanza ya que son más de 200 las familias damnificadas.
El problema se originó cuando las bombas de los pozos perforados, propiedad de la Municipalidad, se quemaron durante una tormenta y hasta el momento no fueron reparadas. “Tenemos dos pozos perforados y dos tanques, pero ninguno de ellos nos provee de agua potable. Hay personas que tienen discapacidades y también personas enfermas que necesitan de soluciones, pero seguimos esperando. La comisión barrial está gestionando una bomba hace 45 días, hasta ahora sin éxito, ya no sabemos qué hacer”, indicó uno de los vecinos.
Según trascendió, se espera que el Iprodha, que construyó el barrio afectado, intervenga en la gestión de la bomba a fin de restablecer en breve el servicio público en la zona. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina