Logo El Territorio

Vecinos piden la pavimentación de la ruta 204 en Profundidad

Jueves 17 de mayo de 2018
Vecinos de Profundidad y alrededores aguardan con gran expectativa que se retomen las obras de asfaltado sobre la ruta provincial 204, que conecta el municipio con la nacional 12. Un tramo de la conexión con Candelaria quedó inconcluso años atrás, lo que dificulta el tránsito para vehículos particulares, colectivos, ambulancias, camiones y patrulleros. 
En ese marco, la intendenta Silvia Estigarribia señaló: “Aquí viven muchos colonos, productores caprinos y de diversos productos de granja y chacra que verán facilitada la tarea de traslado para la comercialización con una ruta terminada”.
En esa misma línea, la jefa comunal agregó: “Para los productores caprinos es más que importante la culminación del asfalto para poder concretar además la ruta de industria lanera. Si bien es cierto que desde el municipio tratamos de mantener las condiciones de la ruta con entoscado y permanente arreglos, no es lo mismo que un asfalto.
Finalmente Estigarribia reveló que aún no hay fecha para el inicio de las obras, pero se estima que será en breve. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina