Vecinos retuvieron a ladrón que intentó robar en un autoservicio en Montecarlo

Jueves 20 de junio de 2019 | 07:40hs.
El joven delincuente quedó a disposición de la Justicia. | Foto: Graciela González
Un hombre de 28 años, oriundo de Caraguatay, fue capturado por vecinos cuando intentaba robar en un autoservicio ubicado sobre la avenida Dr Daru, en la localidad de Montecarlo.

El hecho se conoció cerca del mediodía de ayer miércoles cuando un comerciante alertó a las fuerzas policiales que habían retenido a un hombre que intentó robar en su local.

Según detalló el damnificado, el delincuente ingresó a su comercio, cerrando la reja y le exigió que le entregará dinero en efectivo, al ver que no tenía arma a la vista comenzó el forcejeo. El malviviente respondió atacando al dueño del local con un ladrillo ocasionándole una herida en la cabeza, pero los vecinos escucharon lo sucedido y acudieron inmediatamente a ayudarlo logrando retenerlo hasta que llegó la Policía.

Finalmente el joven fue trasladado a la comisaría local para ponerlo a disposición del juzgado de turno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina