Vedoya analiza su continuidad en Guaraní

Sábado 16 de noviembre de 2019 | 14:23hs.
Vedoya es presidente de Guaraní hace dos años | Foto: Marcelo Rodríguez
El presidente de Guaraní manifestó que tras 2 años y medio de gestión no sé encuentra con la misma energía que al principio de su primer mandato y por eso analiza si continuará al frente del club de Villa Sarita.

El mandamás de la Franja comunicó ayer, a través de su cuenta de Facebook, que dejaba su cargo, pero no al club. De todas maneras, hoy Vedoya aseguró que se tomará unos días para pensar y analizar la decisión que tomó ayer.

"Pasaron muchas cosas en estos dos años y quizás me tome unos días para pensar", expresó Vedoya.

Además, el presidente franjeado aseguró que ayer en el momento del partido No sé encontraba en el club. "Yo estaba en otro lado, pero de todas maneras repudio todo hecho de violencia. Eso le hace mal al club", dijo Vedoya.

Por otra parte, hace pocas horas desde Guaraní comunicaron que suspendieron provisoariamente al entrenador Toti Jaquet, quien agredió al árbitro del partido entre Guaraní y Mitre por la final de la Reserva de la Liga Posadeña.

La continuidad del partido será tratada por la Comisión Directiva de la Liga Posadeña, mientras que los directivos de la Franja harán lo propio con Jaquet.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina