Vélez y Newell’s abren el juego en Liniers

Viernes 10 de agosto de 2018
La Superliga 2018/19 pone primera en Liniers: Vélez y Newell’s abrirán una nueva temporada del fútbol argentino en un duelo que hace apenas cinco años servía para definir un campeonato y ahora enfrenta a dos clubes que miran de reojo la tabla de los promedios.
El equipo de Gabriel Heinze no arrancó el semestre de la mejor manera tras quedar eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final por Central Córdoba de Santiago del Estero y busca recuperarse en el inicio del torneo local.
En tanto, en Newell’s, tras lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, se enfocaron en el duelo contra el Fortín. En la conferencia de prensa previa al encuentro, el DT Omar De Felippe no quiso confirmar el equipo.
El bicampeón, domingo a la mañana
Por su parte, Boca, actual bicampeón del fútbol argentino, recibirá la visita de Talleres el domingo desde las 11 de la mañana. Además, River cerrará la jornada de ese día, cuando en Parque Patricios se enfrente a Huracán desde las 20.
El partido Independiente-San Martín de Tucumán fue postergado, ya que el equipo de Avellaneda jugó y ganó entre semana en Japón la Copa Suruga Bank. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina