Venden bono colaboración para que su hijo viaje a Brasil a jugar con una selección australiana

Martes 8 de enero de 2019 | 17:47hs.
El pequeño Franco “Tanque” Ruíz tiene nueve años, es de la ciudad de Eldorado y juega el club Atlético Guaraní. Sus padres venden un bono colaboración para que pueda viajar y jugar con la selección australiana en un torneo que se desarrollará en Brasil.

Franco a su corta edad fue elegido para formar parte de la selección australiana en lo que será el gran “Torneo Ibercup” que se realizará en Porto Alegre, Brasil.

El “Brasilian Soccer SFC” es el equipo australiano que lo eligió para que juegue en su plantel, luego de que el técnico, un brasileño, viera un video del “Tanque”, -como le dicen sus amigos- en un torneo de verano el cual había participado en pequeño eldoradense.

Franco juega en la categoría 2009, su puesto es centro–delantero, fue goleador en todas las competencias en las que participó, la última fue el Torneo Integración Mercosur, disputado en Posadas hace pocas semanas.

El equipo de Oceanía llegará a Porto Alegre con un plantel muy justo por lo que su director técnico inicio una búsqueda de jugadores. Entre todos los chicos que observaron, se filtró un video de Franco; fascinados por sus actuaciones se comunicaron de inmediato con el club Guaraní para integrarlo a la lista de buena fe del Brasilian Soccer SFC; donde el oriundo de la tierra colorada usará nada más y nada menos que la 10 en la espalda.

Bono colaboración

Ante esta gran posibilidad para el pequeño futbolista sus padres lanzaron un bono colaboración para poder costear el viaje del “Tanque”.

En tiempo récord deben recaudar el dinero necesario para que Franco pueda viajar a Porto Alegre, el Bono tiene importantes premios está a la venta a $100 y se sortea por la tómbola misionera el próximo 10 de enero. A las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse con Marcelo Ruíz, padre de Franco, al 3751 -449848.

La categoría 2010 también quiere viajar

Por otra parte, los chicos del selectivo altoparnaense de la categoría 2010 de Misiones viajarían a representar a la Argentina en este gran torneo, en el seleccionado misionero hay niños de distintos localidades de la provincia, si bien se realizaron las tramitaciones necesarias ante el Ministerio de Deportes para que estos puedan costear un porcentaje del costo del transporte, no hubo una respuesta favorable.

Cabe resaltar que los dirigentes de los niños consideran que el selectivo altoparanaense es una selección misionera ya que niños de toda la provincia participarán del equipo, hay una inscripción costosa, que abonaron entre todos los padres en Porto Alegre para que la categoría 2010 al menos pueda viajar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina