Venom es sensación y continúa en el Imax

Jueves 11 de octubre de 2018 | 02:00hs.
Una buena recaudación de público y de dinero tuvo Venom en su primera semana de estreno en Argentina y en el mundo, tanto así que según los especialistas ya superó los 200 millones de dólares.

Es así que en la pantalla del cine Imax del Parque del Conocimiento volverá a estar en cartelera por una semana más. Las funciones tienen lugar desde hoy y hasta el domingo en distintos horarios, subtitulada y doblada al español (Ver horarios en página 23). Como cada jueves y viernes los socios de Club El Territorio tienen 2x1 en la compra de sus entradas.

Se viene la segunda
Tom Hardy es el encargado de ponerse en la piel del temible Venom, uno de los principales villanos de Spiderman y su primera aparición en la pantalla grande fue en la tercera entrega del filme del superhéroe arácnido.

No obstante, Venom es en realidad Eddie Brock, un reportero que investiga la Fundación Vida, una empresa que realiza experimentos ilegales con seres humanos. El periodista se infecta durante su visita a la Fundación y comienza su lenta metamorfosis monstruosa. 

Por el éxito que viene teniendo, los productores ya estarían trabajando en una próxima película sobre este villano que tendrá como enemigo a Carnage, un nuevo simbionte que se apodera de un asesino en serie.

Para agendar

Entradas 3D a 240 pesos. Los menores de 12 años y los jubilados abonan un monto de 200 pesos. Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en boletería.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina