Vicky Xipolitakis mostró la ecografía de su bebé: "Este cuerpo ahora late por dos"

Martes 5 de junio de 2018 | 21:29hs.
Vicky Xipolitakis reveló hace muy poquito que está embarazada. Espera su primer hijo y se la ve muy emocionada. Ahora publicó en Instagram una serie de videos de la ecografía del bebé.

"Tengo mucha alegría y lo quiero compartir con ustedes.... acá está mi bebe/a, semana 10 de embarazo y le pude ver los bracitos, las patitas, y ya come por mi cordón... ¡¡¡Gracias a todos por los mensajes!!! Este cuerpo ahora late por dos, dos corazoncitos y les aseguro que el mío se explota de alegría. ¡¡¡#VoyASerMamá!!! 🤰❤️ 😍", escribió en la red social.

"Tengo el corazón con mucha revolución de felicidad. ¡¡¡La semana que viene me dan resultados del estudio del sexo!!! ¿¿¿Se viene la nena o el nene??? Jajaja ¡¡¡¡#MiBebe/aTeAmoooo!!!! #Mamá❤️🤰", comentó en otro posteo.

"¡¡¡¡¡¡Gracias #Dios por escucharme una vez más!!!!!! ¡¡¡¡Y gracias a todos por todo el amor que me dan!!!! ¡¡¡¡¡¡#VoyASerMamá!!!!!! #EcoEn3D #Babe/aTeAmo ❤️🤰😍", escribió por último.

En los videos se nota que Vicky está acompañada por su pareja, Javier Naselli, que también comenta la ecografía. Los dos están muy conmovidos.

Un sueño hecho realidad

Xipolitakis anunció su embarazo en Grecia. Viajó allí junto a Marley y contó: "Les quiero decir una noticia, en mi lugar y en mi tierra: ¡estoy embarazada!". Y relató: "Hace unos meses vine a Grecia y le pedí a una iglesia muy milagrosa. Y me lo cumplió, volví embarazada".

"Voy a ser mamá y estoy muy contenta de compartirlo", expresó la mediática. "Hace un año dije: 'Cuando Dios quiera lo estoy esperando'. Pasé por una época que fue una ilusión y tenía miedo de que fuera algo así, porque no se veía el bebé, no quería apurarme", indicó. Se refería a lo que le pasó en enero, cuando tuvo un embarazo anembrionado que le causó una hemorragia por la que tuvo que ser internada de urgencia.

En esa oportunidad ella creyó que estaba esperando un bebé. Eso indicaban los tests. Pero en realidad se trataba de un caso en el que el saco embrionario no tenía feto.

"Me hice el test pero el embarazo se había detenido", recordó ahora, sobre ese difícil momento. En el último tiempo volvió a hacer la prueba y le dio positivo. Tenía miedo de que le hubiera pasado lo mismo porque en la ecografía no se llegaba a ver nada.

Con otro estudio más profundo, las cosas cambiaron: "Se vio el corazón y ahí nos morimos de emoción".

Vicky está en pareja con Javier Naselli, con quien se casó en febrero de este año. Viven juntos en Nueva York, aunque ella viaja seguido para poder estar en contacto con su familia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina