Victoria Argentina a días del Mundial

Viernes 10 de agosto de 2018
Con la mira puesta en el Mundial de Italia-Bulgaria, a jugarse del 10 al 30 de septiembre, la selección argentina de vóleibol derrotó el miércoles por la noche 3-1 a Estados Unidos, en el primero de tres test-matches que ambos equipos afrontarán en el Polideportivo Gorki Grana de Morón. Ante una gran concurrencia -la entrada fue gratuita y la organización corrió por cuenta del municipio-, el equipo de Julio Velasco se quedó con un partidazo: fue 3-1 con parciales 25-18, 25-19, 17-25 y 25-23. Los dos primeros sets tuvieron a Argentina (séptima en el ranking Mundial) como dominadora ante un equipo estadounidense que figura segundo en ese listado, aunque mostró unos cuantos suplentes. Se relajó un poco el local en el tercero, pero ya en el cuarto, con un poco de suspenso, Argentina terminó llevándose el primero de los tres amistosos pactados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina