Villa Sarita: gatos aparecieron muertos a balazos y hay alarma entre vecinos

Sábado 6 de junio de 2020 | 20:30hs.
Foto: Facebook
Una situación que alarmó a los vecinos del barrio Villa Sarita de Posadas y la zona del centro de la ciudad se dio en las últimas horas.

Según escribió Daiana Cidade alarmada en un posteo de Facebook que acompañó con una fotografía, encontró dos gatos muertos con un arma de aire comprimido. La publicación rápidamente se viralizó e indignó a quienes viven en ese populoso barrio, además generó temor, teniendo en cuenta que por las plazoletas y veredas circulan a diario decenas de personas.

“Acabo de levantar dos gatitos de la plaza que está en Roque Pérez y Ayacucho. Los dos con orificio de aire comprimido”, contó la mujer.

“Yo tengo dos gatos y si pasó esto frente a mi casa y todos hicieron la vista gorda, yo voy hacer justicia si veo al bestia este que estuvo disparando”, continuó indignada.

Y pidió estar alerta a los vecinos. “Hay un loco que anda disparando sin piedad. La zona está llena de cámaras, a ver si alguien se solidariza y se puede ver que sucedió”, señaló.

El año pasado una situación similar ocurrió en el barrio Villa Urquiza de Posadas, cuando un hombre armada abrió fuego contra un perro comunitario en inmediaciones al Hospital Madariaga. Esa vez el repudio generalizado no se hizo esperar y hasta hubo marchas y denuncias en la Justicia por parte de proteccionistas que pidieron un castigo ejemplar para el sindicado culpable de los hechos.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina