Villar y Grimaldi se destacaron en las mangas de la octava de la Rotax Bue

Sábado 3 de noviembre de 2018 | 22:50hs.
Los misioneros César Villar, Francesco Grimaldi y Mairu Herrera Ahuad cumplieron buenas actuación en las mangas clasificatorias de la octava fecha de la Rotax Bue, que se disputaron en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

En la categoría Senior Max, Grimaldi clasificó en la novena posición con un tiempo de 48s188/10000. Mientras que Villar se ubicó en la décima posición con un tiempo de 48s280/1000. El poleman fue Jeremias Olmedo.

En la primera manga Villar se ubicó en la 8° posición y Grimaldi llegó en la décima posición. En la segunda clasificación Villar y Grimaldi se tocaron y César tuvo que abandonar porque perdió el escape. Francesco llegó en la octava posición.

En la Junior, Mairu casificó en la séptima posición con 49s690/1000. En la primera manga llegó en la sexta posición y en la segunda fue séptima.

La actividad de la octava y última fecha de la Rotax seguirá el domingo con las terceras mangas y las finales, que se podrán ver por Carburandogo.com. La competencia entregará puntaje y medio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina