Volvieron a asaltar local de Confitería Alemana en Oberá

Sábado 19 de octubre de 2019
El local está ubicado en avenida Sarmiento, casi Chubut.
Un sujeto a cara descubierta irrumpió ayer al mediodía en el local de la sucursal de Confitería Alemana, ubicado en avenida Sarmiento casi calle Chubut, donde habría aprovechado un descuido del encargado para hacerse de la recaudación del día, tras lo cual escapó a pie con un botín de alrededor de 5.000 pesos en efectivo.
El hecho se registró alrededor de las 13.30, circunstancia en que el personal se hallaba realizando tareas de mantenimiento.
El comercio está ubicado en pleno centro de Oberá y a poco menos de una cuadra de las instalaciones de la Unidad Regional II de Policía, la Seccional Primera y la División Prevención de Delitos, aunque ello no fue impedimento para el malviviente que perpetró el atraco. Al cierre de esta edición no había novedades respecto al autor del hecho.

Antecedente reciente
En noviembre del año pasado el mismo local fue asaltado por un sujeto que agredió brutalmente a quien entonces era la encargada.
En aquella ocasión la víctima pidió auxilio a los gritos, lo que alertó a un transeúnte que pasaba por el lugar y aceleró la huida del delincuente, quien escapó con las manos vacías.
Dicho suceso se registró en horario nocturno, por lo que después la propietaria alertó sobre la escasa iluminación de la plazoleta del frente a su local, aunque en la víspera el hecho se registró a plena luz del día.
Luego de aquel intento de robo, los dueños de la empresa resolvieron disponer de personal masculino en dicha sucursal, lo que tampoco impidió que volvieran a ser presa de la inseguridad

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina