Vuelve la acción de la Liga Posadeña

Viernes 3 de agosto de 2018 | 23:45hs.
Con seis partidos se reanudará mañana el torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol y el foco de atención estará en Rocamora, donde Huracán, uno de los líderes del torneo, recibirá a Tigre, por la 14ª fecha.

El Globo será local desde las 15.30 ante los de Santo Pipó, que se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones.

Además, Brown recibirá en Villa Urquiza a Mitre en un duelo de equipos históricos de la ciudad capital. Por su parte, El Brete se medirá con Ágil de Gobernador Roca en San Isidro, con la misión de ganar para engrosar su pobre cosecha en lo que va del certamen.

Guaraní, que se encuentra tercero a seis unidades de los líderes, visitará a Deportivo Corpus, mientras que Luz y Fuerza recibirá en cancha de La Picada al Tren del Oeste.

El restante encuentro que cerrará la jornada de sábado será el que jugarán en el barrio Tajamar Atlético Posadas y Crucero del Norte.

El otro líder que tiene el certamen, Sporting, visitará el domingo a Candelaria. Los de Santo Pipó llegan dulces tras eliminar a Deportivo Roca por la Copa Posadeña con goleada incluida y tratarán de pasar ese buen momento al certamen local.

En cuanto al Ascenso Unificado solamente se disputará un partido de la 10ª fecha. Garupá FC, uno de los escoltas de Colectiveros, recibirá en cancha de Candelaria a Estudiantes desde las 15.30.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina