Vuelve la Superliga luego del parate por la fecha Fifa

Viernes 14 de septiembre de 2018 | 10:30hs.

Este viernes comienza una nueva fecha del campeonato de primera división, Estudiantes contra Aldosivi será el primero de los dos encuentros estipulados para esta jornada, y se podrá ver por Fox Sports Premium a partir de las 19hs.


Ambos equipos buscarán volver a la victoria, el pincharata viene de empatar 2 a 2 contra Independiente en la jornada anterior, y el tiburón de Mar del Plata viene de perder 2 a 0 con Tigre. El partido será en la cancha de Quilmes, donde Estudiantes hace de local mientras remodela su estadio, y el arbitro será Hernán Mastrángelo.

Estudiantes de La Plata: Andújar; F. Sánchez, Schunke, Campi, Erquiaga; I. Gómez, Zuqui; Lugüercio, L. Rodríguez, Pellegrini; Apaolaza.

Aldosivi: Pocrnjic; Villalba, Mena, Amor, Iñiguez; Colman, Godoy, Yeri, Pisano, Telechea, Chávez.

Por otro lado, el segundo partido será el duelo entre Atlético Tucumán que recibe de local a Tigre con el arbitraje de Fernando Echenique, y se podrá ver desde las 21hs por el canal de TNT Sports.

El equipo del ruso Zielinski, que el próximo martes enfrenta al Gremio de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Libertadores, viene de derrotar a Newells por 2 a 1 y presentaría un once inicial con habituales titulares. En cambio, Tigre que derrotó a Aldosivi en la fecha pasada, buscará seguir por la racha ganadora para escapar de la parte baja de la tabla de promedios, que lo tiene actualmente entre uno de los cuatro equipos que descienden a la B Nacional.

Atlético Tucumán: Lucchetti, San Román, Cabral, Lamas, Abero, Acosta, Leyes, Aliendro, Núñez, Rodriguez, Matos.


Tigre: Batalla, Galmarini, Canuto, Moiraghi, Rodríguez, Menossi, Prediger, Peréz García, Montillo, Cavallaro.

Mañana la quinta fecha de la superliga continuará con los partidos de Independiente – Colón, River – San Martín de San Juan, Belgrano – Newell’ s y Boca – Argentinos.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina