Werner con el récord, Lambiris con la pole en el TC

Domingo 22 de septiembre de 2019
Mariano Werner hizo el mejor tiempo, con récord en el autódromo de Paraná, pero por el recargo recibido por el cambio de motor, el uruguayo Mauricio Lambiris se quedó con la pole position para la undécima fecha del Turismo Carretera, segunda de la Copa de Oro. Matías Rossi fue segundo y Juan Bautista De Benedictis, tercero.
En la fecha en la que Omar Martínez se despide del Turismo Carretera, uno de los autos de su equipo alcanzó la pole.
El mejor tiempo de la tanda clasificatoria lo realizó el entrerriano Mariano Werner (Ford) con 1m25s443, pero el cambio de motor que realizó, lo hizo penar con un recargo que le quitó la pole position y recayó al puesto 12, aunque con el halago de establecer un nuevo récord para el circuito.
Recargado Werner, el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) se quedó con la pole position y los dos puntos, con un tiempo de 1m25s545, superando a Matías Rossi (Ford) por 4 centésimas y a Juan Bautista De Benedictis (Ford) por 11.
Hoy van las series y la final y toda la actividad se podrá ver por la TV Pública desde las 11.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina