Wimbledon: Del Potro enfrenta este lunes al francés Simon

Lunes 9 de julio de 2018 | 07:29hs.
El argentino Juan Martín del Potro juega este lunes en la cancha 2 en el tercer turno, a continuación del encuentro que sostendrán Kei Nishikori y el letón Ernests Gulbis. El cotejo del tandilense Del Potro podría comenzar cerca del mediodía de la Argentina, después de las 10:45.

Del Potro, número 4 del mundo, superó su actuación del año pasado en Wimbledon, cuando se despidió en la segunda rueda -perdió ante Gulbis -, y si vence al jugador galo se enfrentará al ganador entre Rafael Nadal y el checo Jiri Vesely, por los cuartos de final de la competencia.

El tandilense alcanzó esta fase sin ceder un set. Primero, venció en su debut al alemán Peter Gojowczyk (6-3, 6-4 y 6-3) , después le ganó al español Feliciano López (6-4, 6-1 y 6-2) y luego derrotó al francés Benoit Paire (6-4, 7-6[4] y 6-3).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina