Ya se palpita la última fecha del Misionero de Pista

Miércoles 7 de noviembre de 2018 | 13:00hs.
Comenzó a palpitarse la última fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que se correrá en el Autódromo Ciudad de Oberá este fin de semana. 

Esta mañana se realizó la presentación oficial en sala de prensa de Casa de Gobierno donde participaron el líder del campeonato del TP Clase 2, Juan Pablo Urrutia acompañado de las autoridades, el presidente de la FeMAD, Héctor Alenka, por parte de la organización, Carlos Morales del Automóvil Club Oberá y Sergio “Yayo” Torres,  titular de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (A.M.P.P.A.C.), Sergio Torres y el delegado regional de la Asociación Argentina de Volantes, Eduardo Álvarez.

“Ansioso por la definición, lo tengo a Luciano (Viana) cerca, pero voy a hacer mi carrera  y dar todo el fin de semana para que se me del campeonato. Les invito a todo el público de la zona a vivir la definición del Campeonato de Pista”, sostuvo Juan Pablo Urrutia.

Por su parte, Héctor Alenka señaló: “Nos preparamos para un fin de semana de definiciones de los campeonatos, no hay ninguno confirmado en cada una de las categorías y se espera un buen parque de autos en Oberá”. 

La actividad de esta octava y última fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista tendrá pruebas extraoficiales el viernes de parte del ACO de 13 a 17,30.

El sábado el cronograma oficial con la administrativa de 8 a 10. Luego será la reunión de pilotos. A las 11 arranca en pista con dos tandas entrenamientos. Las clasificaciones a partir de las 14.20. 

El domingo, las primeras carreras irán desde las 9 de la mañana con la Copa Fiat 1.4, el TP Clase 1, TP Clase 2 y el TC4000 Misionero. A las 11.50 las segundas carreras con el mismo orden de categorías. A las 14.30 la entrega de premios.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina