Ya se vive el Festival Nacional de las Artes en Puerto Esperanza

Jueves 1 de noviembre de 2018 | 22:45hs.
Con mucho éxito se desarrolla desde hoy y hasta el domingo, el 1º Festival Nacional de las Artes, en las instalaciones del Centro Cultural “Ladislao Ziman”, Plaza Central del Bicentenario General San Martín y Parque de la Salud de Puerto Espeanza.

“El evento es organizado por la Municipalidad de Puerto Esperanza, y participan más de 100 renombrados artistas de todo el país, y una delegación de Lima (Perú)”, señaló la actriz cinematográfica Sabina Buss, Secretaria de Cultura y Educación Municipal. Es así que estarán al frente de los distintos talleres, artistas y literatos de Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Iguazú, Posadas, Córdoba, Buenos Aires y Perú.

La movida cultural prevé en la programación, talleres de video danza, candombe, fotografía nocturna, rap acústico, pintura, yoga, salsa, mitos de los pueblos originarios, arte urbano, hip-hop, contemporáneo y de estiramiento por biomasa, saxo, guitarra, ballet municipal de danzas (Puerto Esperanza), teatro de títeres (Lima, Perú), literatura regional, ballet del Centro del Conocimiento, del CEMU y Grillitos Sinfónicos, reggae, rock y árabe. La amplia y variada oferta cultural esperanceña, ha concitado la expectativa de toda la zona norte, que podrá disfrutar cinco días a puro arte, y con entrada gratuita.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina