Zezé y Luciano a puro show en Oberá

Domingo 13 de mayo de 2018 | 12:44hs.
El show más esperado por los obereños hizo delirar a las mujeres en el escenario del Parque de las Naciones. Fueron más de dos horas de música de Zezé Di Camargo y Luciano, que recorrieron todos los temas de las diferentes placas discográficas. 

Con una muy buena organización en protocolo y seguridad, el público empezó a llegar al predio del parque a las 18, cuando se dio apertura. Mientras que a las 20 comenzó el espectáculo en el escenario Norgus Jacob.

El ballet Mocidade, perteneciente a la colectividad brasilera del Parque de las Naciones, deleitó al público presente con danzas gauchas y de diferentes regiones de Brasil, con la participación del grupo de mayores y adultos mayores.

Uno de los productores y organizador del evento, Roberto Edgard, fue el telonero y desplegó su show musical, con el cual empezaron a bailar los presentes.

En el predio estaban acondicionadas sillas para más de 5 mil personas con las tribunas en los laterales, pero fue una puesta en escena que el público no utilizó, porque durante todo el show estuvo de pie.

Después de las 22 se impusieron los hermanos Di Camargo, donde hubo diferentes etapas musicales, con mucha interacción con el público, contando historias antes de cada tema, como presentación a la música.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina